VISION ARTIFICIAL

Los actuales sistemas de producción requieren cada vez más de instalar sistemas que aumenten la inspección de los productos fabricados o fases intermedias de la producción, hasta hace poco tiempo básicamente la inspección realizada por el personal humano era la única forma de poder llevar a cabo esa inspección, hoy con los sistemas de visión artificial aumentamos exponencialmente las posibilidades de inspección reduciendo en la misma medida la posibilidad de fallos debido al cansancio del operario y reducción del coste de personal de forma drástica. 

El retorno de la inversión por el montaje de un sistema de visión artificial puede ser muy rápido al igual que la garantía de calidad para el cliente final no tiene precio.

Las posibilidades de inspección son muy amplias, detección de fallo de etiquetado, detección de falta de producto, detección de falso posicionamiento de productos, etc.

En cada tipo de industria tendrá un proceso que será susceptible de control/inspección visual y son Vds los que mejor que nadie saben sus necesidades, en Ibetec nos ofrecemos a buscar la mejor solución para garantizar que su producción tiene los estandares de calidad/cantidad óptimos.